lunes, enero 30, 2012

Ligera filtración

Tengo la extraña costumbre de soñar a las personas un día antes de verlas. También tengo la extraña costumbre de soñar que las beso una noche antes de besarlas o establecer contacto físico con ellas. Hoy no fue una de esas ocasiones.

Hace unas noches se había colado subrepticiamente en mi cama, para mi total desconcierto. Con su voz que era una oración salida de cualquier paraje llano me dijo algo parecido a: "aquí estoy, vine por tí". Se sentó a mi lado, con su pijama holgada y sus manos frías, y después de observarlo un momento él decidía tomar mi cara (fue como descubrí su temperatura) y besarme con naturalidad. Luego masculló algo que entendí o quise entender como "ahora estamos saliendo" y se tendió invitándome a su lado en la camita individual en que duermo.
Mis ojos dejaron de ser ojos para ser estrellas. Apreté los brazos mientras mis pensamientos se diluían en la calidez de la cercancía con su cuerpecito.
En la mañana me ardían los ojos, me dolían los labios. Al mover la lengua un sabor ajeno me devolvió los buenos dias. 
Por acto reflejo, apreté los ojos de vuelta.

1 comentario:

  1. Será verídico? :O Tus capacidades premonitorias?!
    Tu visita sobrenatural? Me queda la duda...Jeje

    ResponderEliminar

Everybody now! Wriiiiiinch: