miércoles, enero 18, 2012

#1

Resúltase ser que al abrir los ojos desperté atada.

Todavía está oscuro. Mi dueño (sí, ahora soy de él, de ese hombre que me ató por las muñecas) me ha explicado las sencillas reglas si pretendo servirlo. Estoy acostumbrada a trabajar fuera de toda ley, pero para variar resulta tranquilizador ser una esclava. Su esclava. 

No me queda duda de que estaré protegida con él, me hace sentir segura. Me gusta pertenecerle a alguien más, que él mande en mi coño, mi culo, mi boca. Me ha dado además la libertad de seguir trabajando, es tan magánimo, tan comprensivo... sólo debo pedirle permiso antes, es todo. Mejor no pudo haberme ido. 

Tengo las manos frías, pero ya estoy bastante emocionada, las piernas bien abiertas. La boca bien abierta.

Él me enseñará lo que sea necesario, ahora que estoy bajo su custodia y entrenamiento.

Yo soy tan buena alumna, tan ansiosa de aprender... 

Soy su putita, su lolita. Él es mi dueño, aunque no me pertenezca.


Si requiere usted algún servicio, favor de solicitarlo en caja. El trámite demora un día hábil.

2 comentarios:

  1. Acabas de leer a Yoslin, vdd? Jajaja...NTC
    Aceptan cheques en caja?

    ResponderEliminar
  2. Se acepta cualquier forma de pago, la terminal es flexible.

    Se adapta a sus necesidades.

    ResponderEliminar

Everybody now! Wriiiiiinch: